Martín Godoy entrenó en Apóstoles con miras al inicio del Misionero de Rally

El piloto de Leandro N. Alem Martín Godoy estuvo hoy trabajando en el Autódromo de Apóstoles, sobre el VW Senda de la Clase N6 del Campeonato Misionero de Rally, con miras al inicio del campeonato.

Bajo las ordenes del Yamil Pettersen y los integrantes del Lalo Competición, Godoy giró intensamente en Apóstoles junto a su papá, ya que Lucas Wolozinczuk, el navegante del equipo para esta temporada, no pudo estar por razones laborales y probó todos los cambios realizados en el auto en el último año.

“El motor nuevo quedó muy bien, la suspensión nueva se comportó muy bien. Se trabajó en la carburación del motor, fue una prueba a fondo que teníamos pendiente con el equipo para terminar de ver como quedó el auto después de tantos cambios que se hicieron”, sostuvo Godoy.

“Muy conforme con todo el trabajo que hizo el equipo Yamil, Daniel “Burro” Sosa, todos los integrantes del Lalo Competición. El motor es nuevo buscamos primero asentarlo y después ir mejorando con cada pasada. Las suspensiones funcionaron de diez. Tenemos muchas expectativas para este año. El auto quedó listo para arrancar el campeonato. Tenemos el objetivo de pelear el campeonato y de llegar en todas las fechas y así poder llegar a la última fecha con chances de pelear el título”, agregó el piloto de Leandro N. Alem.

El Godoy Racing agradeció a los auspiciantes Choice Gentic, Cofra, La rotonda SRL, Juanka Lubricentro, Casa Maschnau, Distribuidora Paraná, Drisner Hermanos S.A., Aserradero y Transporte Janisek, Maderera El Paraíso, Santa Rita Materiales, Municipalidad de Alba Posse, Alem Suspensiones, Acumuladores Mercosur y Fernando Ojea. También a Yamil Pettersen, a Daniel “Burro” Sosa y sus ayudantes, a mi viejo por acompañarme en esta prueba, a Mica mi señora y a nuestras familias por el apoyo de siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *