Gómez entrenó en Caa Yarí y confirmó que estará en la R3 Cup con moto propia

  • 20 marzo, 2021
Gómez entrenó en Caa Yarí y confirmó que estará en la R3 Cup con moto propia

El apostoleño Esequiel Gómez, integrante del Rosamonte Racing Team, sigue su preparación para el campeonato Argentino de Superbike, que tiene como fecha de inicio el 24 de abril en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Hoy estuvo junto a su compañero de equipo Nahuel Santamaria entrenando en el Circuito de Motocross La Manada de Caa Yarí como parte de los trabajos de pretemporada.

“Estuvimos hoy entrenando Nahuel haciendo mucho físico como parte del plan de trabajo que tenemos con el equipo”, explicó Gómez.

Gómez entrenó en Caa Yarí y confirmó que estará en la R3 Cup con moto propia 0

Con moto propia

Sobre los planes para este año, Gómez confirmó a Mundo Motor Misiones que “este año voy en la R3 Cup y la idea es buscar buenos resultados, algunos podios o quien dice el campeonato”.

“Voy confiado ya que este año tengo moto propia que me brindo el team, no tengo que alquilarla eso me va a facilitar mucho mis entrenamientos y adaptarme a la moto. Si llego a conocerla como a la twister vamos a ir bien”, comentó el apostoleño.

Gómez debutó a nivel nacional en el 2018 dentro de la 250cc y en su primera temporada sumó 1 victoria y 8 podios para terminar como subcampeón nacional. En la 250cc corrió 16 carreras con 11 podios y 2 victorias. En las dos últimas fechas del 2019 debutó en la R3 Cup donde lleva corridas 2 fechas y su mejor resultado es un undécimo puesto logrado en el Autódromo de Buenos Aires.