Mieres y Bogado entrenaron en Posadas de cara al inicio del campeonato

  • 20 marzo, 2021
Mieres y Bogado entrenaron en Posadas de cara al inicio del campeonato

Los pilotos Ezequiel Mieres y Darío Bogado del Turismo Pista Clase 1 estuvieron hoy entrenando en el Autódromo Rosamonte de Posadas de cara al inicio del Campeonato Misionero de Pista que se disputará el 11 de abril.

Mieres sigue entrenando sobre su flamante Fiat Uno, con un destacado diseño el posadeño contó “conforme con la prueba y el circuito. Trabajamos en la suspensión y la carburación y dejamos todo listo para la primera. Estamos tranquilo, concentrado para lo que viene, dimos muchas vueltas y ahora a esperar el inicio del campeonato con muchas ganas y ansias” comentó.

“Las expectativas son buenas, pero siempre con los pies sobre la tierra”, explicó el posadeño.

Por su parte, Darío Bogado, cumplió con una nueva etapa de pruebas. El piloto con pasado en el karting, al igual que Mieres serán debutantes, pero los dos con grandes pretensiones en el Campeonato 2021.

Mieres y Bogado entrenaron en Posadas de cara al inicio del campeonato 0

El uno gris de Bogado durante la cuarentena realizo varios entrenamientos, ahora ajusta los últimos detalles. Así todos los equipos trabajan en los talleres para llegar de la mejor manera con el entusiasmo que significa la apertura de la competencia deportiva.

La primera fecha del Misionero de Pista será el 11 de abril organizado por el Automóvil Club Misiones y fiscalizado por la FeMAD.