Wiebel presentó el diseño de la Chevy del TC4000

  • 5 abril, 2019
Wiebel presentó el diseño de la Chevy del TC4000

El piloto del Iguazú Competición, Alfredo Wiebel (TC 4000) presentó ayer el nuevo diseño de la Chevy para encarar su quinta temporada en el TC 4000 Misionero del Campeonato Misionero de Pista, que comenzará en el Autódromo de Oberá el 13 y 14 de abril.

 

Wiebel seguirá con la Chevy construida el año pasado por Christian Piatti en Oberá y llevará el 8  en sus laterales. La atención será de Piatti y el Iguazú Competición.

 

“El auto esta listo solo falta plotearlo y vamos a ir a probar el viernes previo en el Autódromo de Oberá para empezar a pulir detalles”, indicó Wiebel quien lleva 34 carreras en el TC 4000 Misionero y logró 3 victorias.

 

Wiebel agradeció el apoyo de Caminos Vinoteca Casino Iguazú Juan Carlos Espinoza Daniel Francisco Lopez Avelli Automotores S.A Guillo Lopez Gonzalez Pedro Pastrana Agustin Salas Apiacere Parrila Restaurant Misiones Inmobiliaria Iguazu Joaquin Marcelo Barreto Bonetti Danilo Zago Alimentos Zaeli Zaeli AlimentosPinturerias Misiones Pintureria Misiones FarmaciaRys SUPERMERCADO RUTA 12 Municipalidad de puerto Iguazú Dr Claudio Raul Filippa FmraEventos Ramon Z Apart Iguazu Echeverria Asociados la Procesadora SA y agradecer a los amigo, a la familia y en especial a Dios!!!! Gracias Totales”.

 

Prensa Iguazú Competición