Wiebel llevará de invitado a Marcelo Kuchaski en el Procar 4000

  • 6 abril, 2021
Wiebel llevará de invitado a Marcelo Kuchaski en el Procar 4000

El misionero Alfredo Wiebel (Chevrolet) confirmó a Marcelo Kuchaski como su invitado para la cuarta fecha del Procar 4000, que se disputará el 17 y 18 de abril en el Circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Entre el 17 y 18 de abril en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, el Procar4000 llevará a cabo la 4° fecha del Campeonato 2021 en lo que será una fecha especial con invitados y los pilotos titulares ya empiezan a confirmar con quienes van a compartir sus autos.

En ese sentido el piloto de Puerto Iguazú, quien volverá a correr en la categoría Procar 4000 B, luego de una fecha de ausencia por compromisos personales, estará compartiendo la butaca de la Chevy N°33 que atiende el Amat Racing con el piloto de Gobernador Roca Marcelo Kuchaski.

Kuchaski es múltiple campeón provincial, se consagró en el TC del Nordeste en el 2003 y en el TC4000 Misionero en el 2014. Actualmente participa del TC4000 con un Chevrolet 400 y desde que debutó lleva disputadas 145 carreras con 23 victorias y 11 poles, siendo el piloto en actividad con más carreras dentro del automovilismo misionero.

“Habíamos hablado el año pasado para correr juntos, pero por la pandemia no se pudo dar y ahora vamos a cumplir aquella promesa y poder estar disfrutando de un fin de semana muy especial. Para mí es un placer porque es un gran piloto, una gran persona y un amigo que me dio el automovilismo, con quien aprendí mucho tanto dentro como fuera de la pista”, explicó Wiebel.

“Vamos a ir con el objetivo de pasar un buen fin de semana, de representar de la mejor manera a Misiones y de que terminar lo más adelante posible”, agregó el representante de Iguazú.

Wiebel agradeció a los sponsor: Casino Iguazú, CVI Canal 5, Holy Cervecería, Municipalidad de Iguazú, LG Food Argentina, Z Apart Hotel, Nergran, Estudio Dr. Walter Quintana, Inmobiliaria Misiones, Farmacia RyS, Santana Constructora, MAB Alquileres y Ventas, La Procesadora, A Piacere y el Amat Racing que hacen posible su participación a nivel nacional.