Andrés Pérez presentó el diseño de su Fiat Uno y tiene todo listo para una carrera muy especial

  • 6 abril, 2021
Andrés Pérez presentó el diseño de su Fiat Uno y tiene todo listo para una carrera muy especial

El piloto del San Pedro Racing Team Luis Andrés Pérez presentó el diseño de su Fiat Uno con el que estará participando en la Clase 1 del Misionero de Pista, que disputará su primera fecha el domingo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El cambio más radical en el diseño realizado por la empresa Gráfica SP Calcos es el sponsor principal que ahora será Yerba Mate Rosamonte, que se suma al proyecto del equipo de San Pedro que tendrá presencia en los campeonatos de Pista, Rally y Karting, que fiscalizan la Femad.

En el diseño se resaltan las hojas de yerba mate de la empresa familia Yerbatera Pérez hermanos y de los Sponsor Yerba Mate Rosamonte, Generación Y, Garro El Insuperable.

“Estamos listos para comenzar el campeonato, la idea es pelear el campeonato. Vamos a estar el sábado probando en Posadas, porque nunca corrí en Posadas con un Clase 1, así que vamos a buscar aprovechar al máximo los ensayos. La atención del auto será de José Yost, quien hizo un repaso completo y tendremos un motor nuevo”, indicó el sanpedrino.

Andrés Pérez presentó el diseño de su Fiat Uno y tiene todo listo para una carrera muy especial 0 Andrés Pérez presentó el diseño de su Fiat Uno y tiene todo listo para una carrera muy especial 1 Andrés Pérez presentó el diseño de su Fiat Uno y tiene todo listo para una carrera muy especial 2 Andrés Pérez presentó el diseño de su Fiat Uno y tiene todo listo para una carrera muy especial 3 Andrés Pérez presentó el diseño de su Fiat Uno y tiene todo listo para una carrera muy especial 4

“Quiero agradecer el apoyo de la familia, para mi va a ser una carrera muy especial, ya que será la primera sin mi papá, quien siempre nos acompañó en cada carrera. Agradecer a los sponsor que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar Yerba Mate Rosamonte, Generación Y, Garro El Insuperable, Yerbatera Pérez hermanos, Possiel Motors Parts y La Mar Express”

Según confirmó el Automóvil Club Misiones, la primera fecha del Misionero de Pista se disputará sobre el trazado N°3 del Autódromo Rosamonte de Posadas (con chicana) y comenzará el sábado con las pruebas extraoficiales que se realizarán el sábado de 13 a 17.30

El domingo la actividad oficial comenzará a las 8.30 con los entrenamientos. Luego se disputará la clasificación, serie y final de cada categoría.

Por protocolo sanitario la prueba será sin Público y se podrá seguir por streaming en vivo a través de la cuenta de Youtube Nitro Deportes.

 

 

Cronograma de Actividades

1ra fecha Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2021

Gran Premio: HIGINIO PRIMO SCHIFFO S.A.

 

Sábado 10 DE ABRIL

INGRESO DE EQUIPOS 10:00

13 a 17.30: Pruebas extra oficiales

14 a 17: Apertura de Administrativa FeMAD definitiva opcional y técnica previa.

14 a 17: PRETÉCNICA

 

Domingo: 11 DE ABRIL

7 a 8.30: Administrativa definitiva/PRETÉCNICA

9:10: Entrenamiento I TP Clase 1 (15’)

10:30: Entrenamiento II TP Clase 1 (15’)

11:45: Clasificación TP Clase 1 (10’)

12:50: Serie Turismo Pista Clase 1 a 6 vueltas (Máx.10’).

15: Final TP Clase 1 a 14 vueltas (Máx. 20’)

16:10 Devolución de sensores.

Nota: El Cronograma de Actividades queda sujeto a modificaciones a criterio de los Comisarios Deportivos.