Marcelo Smichowski presentó el diseño para su debut en la Clase 1

  • 6 abril, 2021
Marcelo Smichowski presentó el diseño para su debut en la Clase 1

El obereño Marcelo Smichowski presentó el diseño de su Fiat Uno con el que estará debutando en la Clase 1 del Misionero de Pista, que comenzará su campeonato el domingo en el Autódromo de Posadas.

El diseño fue realizado por la empresa Gráfica SP Calcos y sobresalen los colores de los principales sponsor.

“Llegamos muy bien, por razones laborales no pudimos ir a probar a Posadas, pero en Oberá anduvimos en los tiempos. José Cabral, del JC Competición estará hoy trabajando en rolo de manera de dejar todo bien a punto”, comentó Smichowski, quien luego de más de 100 carreras en los 600 saltará a la Clase 1.

Marcelo Smichowski presentó el diseño para su debut en la Clase 1 0

“La idea es probar el sábado para ver donde estamos parado y de ahí trabajar para el domingo. Agradecer el apoyo de la familia que siempre esta de los auspiciantes: Matkoski Hermanos Rectificación de motores, Smichowski productor asesor de seguros, Seguros Rivadavia, GRG Arquitectos, Distribuidora Mundo Autopartes, Estudio Smichowski-Pavluk y Asociados, Arenera Simón, Taller de Chapa y Pintura Paraguay”, agregó el obereño”, agregó el obereño.

 

Probó un Procar 4000

Por otra parte, Marcelo Smichowski probó el sábado pasado en el Autódromo de Oberá la flamante Chevy del Procar 4000 B de Walter Rodríguez con la que estará debutando a nivel nacional.

Marcelo Smichowski presentó el diseño para su debut en la Clase 1 1

“Una gentileza del amigo Walter, fue una prueba muy tranquila teniendo en cuenta que era la primera vez que me subía a un auto con mucha potencia y tracción trasera. Fue una hermosa experiencia, una linda manera de sentir lo que es el Procar y darme un gusto. La verdad es que fue un sueño hecho realidad”, contó Smichowski.