Walter Rodriguez y Diego Torcasso debutarán en el Procar4000

  • 6 abril, 2021
Walter Rodriguez y Diego Torcasso debutarán en el Procar4000

El fin de semana del 17 y 18 de abril la categoría correrá en el circuito 8 del Oscar y Juan Galvez una fecha especial con pilotos invitados. Walter y Diego se preparan para su primera incursión en la división.

Walter Rodriguez será el titular de la dupla que correrá el Chevrolet, hecho a nuevo en el taller del Torka Racing y que llevará impulsor de Sergio Andreoli. El fin de semana el piloto de Capioví estuvo girando en Oberá y dejando todo listo para lo que será el estreno dentro del Procar4000 B.

“Nos adelantamos un poco, íbamos a ir para fin de mayo pero decidimos ir a probar en esta fecha de invitados. Estamos trabajando en el presupuesto para llegar. El chasis es prácticamente lo mismo, cambian algunas cositas. Los tiempos me dejaron conforme pero tengo que seguir trabajando en algunas cosas. El auto se hizo de cero y la primera vez que lo pusimos en pista anduvo bien y cada cambio que hacemos se nota. Eso nos deja tranquilos” dijo Walter.

Walter Rodriguez y Diego Torcasso debutarán en el Procar4000 0

Por su parte, Diego Torcasso volverá a correr con Chevrolet ya que a nivel provincial lo venía haciendo sobre la Dodge. “El auto anda muy bien, hicimos tiempos lógicos. Se construyó de cero en mi taller, el casco se trajo de Buenos Aires. El motor es de Sergio Andreoli y el resto hicimos todo con Walter. Estamos muy contentos por poder participar en el Procar, hace tiempo que estábamos con ganas de correr fuera y lo estamos por concretar” comentó Torcasso.

Ese fin de semana habrá 2 finales, una para titulares y otra para los invitados y se podrá ver por YouTube.