Walter Rodríguez tuvo que abandonar la primera final del Procar por el cable de acelerador

El misionero Walter Rodríguez (Chevrolet) tuvo que abandonar la final de pilotos titulares de la cuarta fecha del Procar 4000 B, que disputó en el Circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha del calendario.

Rodríguez largó desde la 21° y fue aprovechando el gran auto que le entregó el RT Racing para ir avanzando posiciones. En la primera neutralización en la posición 15. En el relanzamiento siguió avanzando y se ubicaba 11° cuando un nuevo auto de seguridad ingresó a la pista.

En el relanzamiento el acelerador quedó trabado por lo que tuvo que ingresar a boxes. Si bien solucionaron el problema quedó muy flojo y no aceleraba, por lo que resolvió parar a falta de 3 vueltas para el final.

“Una pena porque veníamos muy bien para ser nuestra primera carrera, el cable del acelerador quedó trabado y lo pudimos soltar pero quedó muy flojo y no aceleraba, no iba asi que lo pare”, dijo Walter Rodríguez.

La dupla que representa a Capioví y a San Vicente agradeció a “nuestras familias por el apoyo, a las empresas que nos dieron una mano para ir Castrol, Centro, una empresa al servicio de su empresa, Alfredo Wiebel que nos motivó todo el tiempo y a Sergio Andreoli por los motores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *