Villar trabajó en Zárate y dejó todo listo para la 7° fecha de la Rotax Bue

  • 7 septiembre, 2019
Villar trabajó en Zárate y dejó todo listo para la 7° fecha de la Rotax Bue

El piloto misionero César Villar trabajó durante dos días en el Kartódromo ‘Ciudad de Zárate’ escenario que recibirá desde hoy la séptima fecha de la Rotax Bue.

En esta oportunidad la fecha será especial, utilizando el trazado Nº 21 del kartódromo zarateño, entregará puntaje y medio (156 puntos habrá en juego) y definirá los clasificados al Mundial en Sarno, Italia.

Con el equipo Exprit Argentina el misionero trabajó intensamente durante dos jornadas en la puesta a punto del chasis. El posadeño llega muy motivado y con chances de meterse entre los tres primeros del campeonato. La 7ª fecha se denominará Gran Premio 115 Aniversario del Automóvil Club Argentino.

En la Rotax Bue, Villar se ubica en la quinta posición del campeonato de la Senior Max con 332 puntos.

“Fueron dos días de intensos entrenamientos, pudimos probar todo, sacarnos las dudas de la última fecha y dejar todo listo para el fin de semana. Estamos cerca de la punta en el campeonato, hay muchos puntos en juego y lo importante es sumar”, afirmó Villar desde Buenos Aires.

“Quiero agradecer a mis auspiciantes Peugeot Uruguay y a mi familia que siempre me apoyo”, resaltó Villar.

Cronograma de actividades
Como es habitual, el cronograma de actividades contempla actividad oficial el día sábado con dos tandas de entrenamientos de 10 minutos por divisional, clasificaciones y el desarrollo de las dos primeras mangas para las divisionales Max (Micro, Mini, Junior, Senior, Master y DD2). No habrá actividad sabatina para las divisionales nacionales, que competirán sólo el día domingo.

Así entonces, las Nacionales, serán las encargadas de abrir la jornada de domingo, cuando los motores vuelvan a sonar desde las 9. Desde las 11:30 se completarán las mangas de las clases Max, mechando con las clasificaciones de las nacionales desde las 12:10, corriendo sus series a las 13:10. El plato fuerte, las finales, se largarán a las 14:15, cerrando el espectáculo con la ceremonia de premiación a partir de las 17:20 hs. aproximadamente. Las finales se podrán ver por TyC Sport Play.

Horarios

Sábado

10.15, Entrenamiento 1 Senior Max (10’)

11.45, Entrenamiento 2 Senior Max (10’)

13.50, Clasificación de la Senior Max (10’)

15.20, 1° manga Senior Max a 9 vueltas

16.40, 2° manga Senior Max a 9 vueltas

 

Domingo

10, Warm Up Senior Max (10’)

12, 3° Manga Senior Max a 9 vueltas

14.55, Final Senior Max a 20 vueltas