Torcasso y Rodríguez probaron en Oberá

  • 30 marzo, 2019
Torcasso y Rodríguez probaron en Oberá

Los pilotos del Torka Racing Team estuvieron en Oberá poniendo a punto los autos de TC4000 Misionero pensando en el inicio del certamen.

Diego Torcasso y Walter Rodríguez estuvieron viernes y sábado en el autódromo de la capital del monte, configurando la coupé Dodge y el Ford Falcon para la primera fecha del año que se disputará el 13 y 14 de abril.

Durante las jornadas, el equipo de San Vicente trabajó en la suspensión de los autos para sacarles todos los vicios, por lo que contaron con la asesoría técnica de Christian Piatti. “Los entrenamientos fueron de menor a mayor y vamos a ver que pasa, estamos analizando los datos para mejorar y corregimos todo lo que es alineación, suspensión para estar lo más adelante posible” explicó Torcasso.

Esta temporada será para pensarla fríamente, ya que Diego tiene la ardua tarea de posicionar a la Dodge entre los protagonistas. Por su parte Walter, buscará hacer andar al Ford y Oscar Cieplinski irá por su segunda temporada dentro de la división.

“Este año vamos a arrancar más tranquilos porque vinimos a probar para sacar los defectos. Se trabajo en la suspensión de la Dodge y del Falcon, los motores son los mismos y vamos a hacer un año tranqui. La idea es terminar las carreras y estar más adelante, lo que no pudimos hacer el año pasado. Por su parte, Walter Rodríguez tiene como desafío ser protagonista con el Ford, los motores son de él y el auto es mío. Estamos mejor organizados, nos está dando una gran mano “Chiply”. Su Ford se reformó prácticamente todo. Desde el año pasado, él está andando mejor, en la ultima carrera pudo seguir al pelotón y se siente más seguro, creo que, con más entrenamiento, para fin de año esta peleando entre los 10” dijo Diego Torcasso.

 

Prensa Torka Racing Team