Martín Badaracco analiza su regreso a la Clase 3 del Turismo Pista

  • 30 marzo, 2019
Martín Badaracco analiza su regreso a la Clase 3 del Turismo Pista

Pese a haber estrenado auto y hacerlo dentro de una nueva estructura para él, Martín Badaracco consiguió sortear esas dos alternativas y adjudicarse un resultado que lo deja conforme por lo conseguido y confiado de seguir creciendo rumbo a la próxima fecha.

El Toyota Etios que estrenó en el Hermanos Emiliozzi de Olavarria se mostró en un rendimiento acorde con las expectativas desde un primer momento, reconociendo que aún restan detalles para seguir avanzando y apostando a ello para seguir acortando distancias respecto a los primeros planos de la  clase mayor.

Si bien las sensaciones fueron positivas sobre el auto que atiende de manera completa Ariel Cano, la meta de poder estar más adelante aún se sostiene para uno de los representantes del norte de nuestro país, llegando con la mente puesta en pelear por un lugar del podio en la próxima fecha y que ello permita involucrarse en los planos principales del campeonato que apenas comienza.

«Logramos un buen rendimiento por ser nuestra primera carrera con el equipo y el auto, nos fuimos contentos por el desempeño y sabiendo que se puede seguir mejorando. Es importante haber estado entre los diez, era nuestro objetivo y se consiguió, ahora a tratar de seguir creciendo. Agradezco a Ariel Cano por abrirme las puertas del equipo, a mi familia y los sponsors que acompañan», indicó Badaracco.