Todo listo para la Trilla en Leandro N. Alem

  • 18 agosto, 2019
Todo listo para la Trilla en Leandro N. Alem

La cuarta Trilla de Leandro N. Alem, organizada por el Grupo La Piara, se largará hoy a las 8 desde el kartódromo Ricardo Balbín.

 

Ayer empezaron a llegar los participantes de los distintos puntos de la provincia y fueron recibidos por los integrantes del grupo La Piara. Con buena participación de pilotos y vecinos de Alem se realizó la clase de ‘Manejo seguro de motos’ a cargo de Honda Argentina y la Concesionaria Goi SA en la Plaza San Martín de Leandro N. Alem. Los participantes primeros recibieron una clase teórica y luego pudieron manejar las motos hondas dispuestas para tal fin.

Todo listo para la Trilla en Leandro N. Alem 0

Por la tarde, empezaron a llegar los pilotos nacionales y extranjeros que colmaron las plazas hoteleras de la ciudad generando un gran movimiento económico en Alem en el fin de semana largo.

Los primeros en llegar fueron los santafesinos y los paraguayos que tomarán parte de la cuarta edición. Todo quedó registrado en las cámaras de Crossworld, que llegó con el invitado especial José Mantica, ex campeón argentino de enduro, que por primera vez visitará la provincia.

Todo listo para la Trilla en Leandro N. Alem 1

Ya por la noche en el Kartódromo, el instructor correntino Daniel Schiro, dictó una clase gratuita para todos los pilotos de Enduro y Motocross.  El cierre del primer día fue con la peña que convocó a los trilleros para bailar y compartir una cena de camaradería.

Todo listo para la Trilla en Leandro N. Alem 2

Así quedó todo listo para el gran día. Hoy desde las 6 continuarán las inscripciones, a las 6.30 se servirá el desayuno gratis para todos los pilotos inscriptos y a las 8 será la gran largada desde el Kartódromo, seguida por una caravana por las calles de Leandro N. Alem.

 

Los participantes deberán cubrir un circuito que tendrá una extensión aproximada de 75 kilómetros. Así los participantes recorrerán trillas y caminos vecinales de Alem y Almafuerte, donde llegarán cerca de las 10.

 

En Almafuerte se realizará un neutro -que estará en el kilómetro 55 en la zona de serranía, en el que habrá demostración de destreza de los pilotos. El regreso será de 20 kilómetros hasta el kartódromo de Alem, donde será el almuerzo, la premiación y se realizarán los sorteos, aproximadamente a las 14.30.

 

Todos los inscriptos participarán del sorteo de una Honda CRF 230cc 0km y dos Honda XR150cc 0km. Además se sortearán bolsos, cascos, ropa, botas, antiparras y el grupo más número se llevará un disco y platos para cada integrante.

 

Horarios
Domingo
De 6 a 6.30 Inscripciones Kartódromo Ricardo Balbín de Alem

6.30 Desayuno gratis para todos los pilotos inscriptos en el Kartódromo Ricardo Balbín de Alem

8, Largada desde el Kartódromo Ricardo Balbín de Alem e inicio de caravana por las calles de Leandro N. Alem.

10, Neutro en la localidad de Almafuerte (en el kilómetro 55) refrigerio y destreza de los pilotos.

12, Almuerzo trillero en el Kartódromo Ricardo Balbín de Alem

14.30 Sorteo y premiación