San Vicente vive a pleno el Jeep Fest Argentina

  • 18 agosto, 2019
San Vicente vive a pleno el Jeep Fest Argentina

Con máquinas y pilotos provenientes de toda la provincia y el país se vive a pleno la 13° edición del Jeep Fest Argentina en San Vicente, bajo la organización del Automotokart San Vicente.

Jeeperos de Buenos Aires, La Plata, San Luis, Corrientes, Córdoba, Chaco, Formosa, Santa Fe, Brasil, Paraguay y Uruguay se dedicaron en la jornada del sábado a hacer las trillas de aventura por los terrenos más sinuosos con un espectacular marco de la selva y los saltos y cascadas que decoran un paisaje a pura adrenalina con la participación de más de 400 vehículos 4×4.

Mientras que en el circuito del Automotokart se realizaron las pruebas de clasificación de la modalidad velocidad y las Gaiolas Cross. También hubo pruebas libres en jeep country y pista extreme free.

Para hoy estará a pleno la fecha del campeonato de velocidad, contando con tres pistas que en simultáneo ofrecerá a los presentes también extreme y country. Luego de la premiación el cierre bailable estará a cargo de la banda brasilera Nova Geraçao.

El programa

Hoy

7, Apertura del Predio.

8:30, Inscripción. Jeep Country Misionero ( cat. 4 cil., Diesel, Damas), Jeep Country Libre Internacional. Jeep Extreme Internacional.

10, Inicio de Jeep Country libre internacional.

10, Inicio de Jeep Extreme internacional.

10, Inicio Jeep y Gaiola Cross.

17:30, Final de Competencias.

18, Premiación.

19, Matine Bailable.