El peruano Nicolás Fuchs y el uruguayo Gustavo Trelles son dos pilotos del plantel de pilotos del Rallycross Argentino y Sudamericano, que fueron campeones del mundo en rally y que hoy se los puede ver compitiendo en el Autódromo de Posadas en la cuarta fecha del Carx.
Carburando interrumpió una charla de Nicolás Fuchs y Gustavo Trelles, dos campeones del mundo que son protagonistas del CARX pero en diferentes divisionales, uno el Maxi Rally Turbo y el otro en la RC2N. Fuchs y Trelles hablaron de automovilismo, de Posadas y de su pasado en la tierra colorada.
Trelles ganó el campeonato mundial del Grupo N cuatro años consecutivos: 1996, 1997, 1998 y 1999. A su vez finalizó segundo en 1990, 2000 y 2001. Ganó el campeonato español de tierra en los años 1988, 1989, 1990 y 1992. Además, corrió en el WRC, su mejor resultado fue un tercer puesto en el Rally de Argentina de 1992 con el Delta HF Integrale.
Por su parte Fuchs se consagró campeón del mundo de la WRC2 en el 2013, junto al argentino Fernando Mussano. Es el primer piloto peruano en la historia en conseguir ese título.
Fuchs ya sabe lo que es ganar en Misiones, ya que se llevó la general del Rally de Misiones cuando compitió en el 2014, por el rally argentino.