Matías Martin tiene todo listo para su debut en la Clase 1

  • 10 junio, 2021
Matías Martin tiene todo listo para su debut en la Clase 1

El obereño Matías Martín (Fiat Uno) tiene todo listo para lo que será su debut en la Clase 1 del Misionero de Pista, que será el fin de semana en la tercera fecha que se disputará en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El auto quedó listo, fue probado el sábado en el Autódromo de Oberá, y ayer fue ploteado por la empresa SP Calcos.

«La verdad trabajamos mucho para llegar con esfuerzo y sacrificio. Voy a dar lo mejor de mí, este año buscare aprender, sumar experiencia y año que viene pelear por el campeonato» contó el obereño en la previa de su primera carrera.

Matías Martin tiene todo listo para su debut en la Clase 1 0 Matías Martin tiene todo listo para su debut en la Clase 1 1 Matías Martin tiene todo listo para su debut en la Clase 1 2 Matías Martin tiene todo listo para su debut en la Clase 1 3 Matías Martin tiene todo listo para su debut en la Clase 1 4

Para esta primera carrera llevará el motor y la caja atendida por el Honning Competicion y la atención en pista será del Cabral Racing. El obereño estará probando el viernes en Posadas en las pruebas extraoficiales con la finalidad de ir conociendo el trazado N°3 que se utilizará el fin de semana.

Martín agradeció a Yerba Mate Indumar, Abasto y Carnicerías Súper Carnes, Autoservicio Lian, Auto Centro Hawrycz, Parabrisas Uruguay, Mym Lubricantes, Municipalidad de los Helechos y Burguesía cervecería

Según el cronograma de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) volverá a haber actividad oficial en dos jornadas. Es decir, que el sábado se desarrollarán los entrenamientos oficiales y la tanda clasificatoria, mientras que el domingo desde las 10 irán las series y las competencias finales, que se podrán ver por el Streming de Nitro Deportes.

 

 

HORARIOS

Viernes

10 a 17: Pruebas Extraoficiales organizadas por el ACM

 

Sábado

8: Administrativa definitiva

8:30 Técnica previa

11:15 Reunión de Pilotos con autoridades (bienvenida)

12: Entrenamiento TP Clase 1 (10’)

13: Entrenamiento II TP Clase 1 (10’)

14:15: 1ra tanda Clasificatoria Clase 1 (10’)

14:30: 2da tanda Clasificatoria Clase 1 (10’)

 

Domingo

11: 1ra Serie T. P. Clase 1 a 6 vueltas (máx 10’).

11:20: 2da Serie T. P. Clase 1 a 6 vueltas (máx 10’)

13:20: TP Clase 1 a 14 vueltas (máx 25’)

14:10: Devolución de sensores.

Nota: El Cronograma de actividades queda sujeto a modificaciones a criterio de los Comisarios Deportivos.