Jorge Sánchez con el auto listo para debutar en la Copa Fiat 1.4

El piloto de Garupá Jorge Sánchez tiene listo el Fiat 600cc con el que estará debutando el fin de semana en la Copa Fiat 1.4 en la primera fecha del Misionero de Pista que se realizará en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Sánchez, que viene de correr en la Clase 1, hizo a nuevo el Fiat 600 que recibió en parte de pago de la venta de su Fiat Uno y seguirá corriendo en la Copa Fiat 1.4. En el último año al auto se le hizo chapa, pintura, todo el sistema eléctrico, motor y solo resta conseguir dos gomas nuevas para ser de la partida.

JS Competición Garupá viene trabajando en los detalles finales del 600. El equipo integrado por Jorge Sánchez piloto y responsable del equipo y los mecánicos colaboradores son José Champses, Joselo Carbonell, Mauricio Cabaleiro y Luciano Ferreyra quienes están terminando el auto.

“La verdad que el grupo que se armó de la Copa Fiat 1.4 es muy bueno todo el tiempo empujando para que seamos más para ayudarnos. Es algo único y que motiva mucho. Tenemos ganas de largar y volver a acelerar después de tanto tiempo”, indicó el piloto de Garupá

Sánchez agradeció “a la familia por el apoyo permanente, a los chicos del equipo que nunca me dejan bajar los brazos y a los auspiciantes Municipalidad de Garupá, a Daniel Ortega, Distribuidor Oficial de Amarilla Gas, Klimiuk Infusiones, Cuna de canoas Resto Bar Garupá y Sánchez Distribuciones, Soto Runke Gas Distribuidores Oficiales de Extragras,
Fletes Samira de Rubén Smit, Garage 78, Tito Recambios Garupá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *