El ‘Avispón Verde’ de José Sánchez, quiere ser protagonista en la Clase 1

  • 5 abril, 2021
El ‘Avispón Verde’ de José Sánchez, quiere ser protagonista en la Clase 1

El posadeño José Sánchez será otro piloto que presentará un nuevo Fiat Uno en la Clase 1 del Misionero de Pista, cuando se dispute la primera fecha el domingo en el Autódromo de Posadas.

En su última participación, en el 2018, en Posadas, Sánchez destruyó su auto en un despiste que tuvo en la última curva y que también le provocó la quebradura de una pierna, que lo alejó de las pistas.

Sánchez lleva 15 carreras en la Clase 1 y logró una victoria y ahora con su nuevo Fiat Uno bajo la atención de Carlos Castillo, buscará retomar la senda del triunfo.

«El auto es totalmente nuevo, construido todo acá, ‘El Rayo’ -el auto anterior- después del accidente lo descartamos, porque no se podía arreglar. La idea es probar el miércoles en Posadas, si la lluvia nos deja y dejar todo listo. Estamos con muchas ganas de que comience el campeonato y tratar de estar entre los protagonistas de la categoría, que se puso muy linda», explicó Sánchez en charla con Mundo Motor Misiones.

Sánchez fue uno de los cuatro pilotos que participó en aquel primer campeonato y es uno de los históricos pilotos de la Clase 1. “Hoy la categoría avanzó mucho y esta muy linda, con grandes pilotos y muy lindos autos. Lo que tanto luchamos hoy va dando sus frutos», explicó el posadeño que comenzará su sexta temporada en la Clase 1.