“El secreto será tener la cabeza fría”, afirmó el campeón Santiago Mantilla al presentar su diseño

  • 6 abril, 2021
“El secreto será tener la cabeza fría”, afirmó el campeón Santiago Mantilla al presentar su diseño

El campeón de la Clase 1 del Misionero de Pista Santiago Mantilla presentó a través de sus redes sociales el diseño que lucirá el Fiat Uno con el que estará defendiendo el título.

“Vamos a llegar con lo justo en la parte física, porque estamos saliendo del Covid, que nos trató muy mal, hasta internado estuve. El auto me lo probó mi hermano, me lo puso a punto y el sábado vamos a ir a probar y ver como esta el físico. Con gana de retener el título y dar pelea en cada carrera”, contó en charla con Mundo Motor Misiones.

El diseño estuvo a cargo de Leonardo Espíndola de Leodesign y mantiene los clásicos colores del auto con el que salió campeón.

En ese sentido equipo que gana no se toca: “Seguimos con Willy Wolhein en motores y chasis y el resto sigue igual para defender el título”, dijo el campeón.

Respecto a la actualidad de la clase 1 dijo: “Los chicos están laburando mucho. Hay muchos pilotos nuevos, muchos autos, eso es muy bueno, te da más ganas, para seguir corriendo y motiva para seguir”.

“El secreto será tener la cabeza fría”, afirmó el campeón Santiago Mantilla al presentar su diseño 0

Sobre cómo se encara la pelea por el título Mantilla explicó: “De movida la idea es tener un buen auto, un buen equipo, crecer como piloto en cada carrera y tener la cabeza fría para saber cuando acelerar y cuando hay que llegar y sumar. La clave es tener la cabeza fría”.

Por último sobre el trazado dijo: “Posadas es uno de los circuitos que más me gusta, Oberá es muy técnico, también soy de los que le gusta ir a la tierra y es una lastima que no vamos a ir a la tierra”.

El campeón agradeció a “ a la familia por el apoyo, a los sponsor Multinarca Daniel, Panadería Petri, El Palacio de la Carne, Provolone, Biopet, Restauran El Libanes, Chapa y pintura Nico, Serigrafía Graffiti, Embragues Dagar, La Esperanza, Francisco La Grotería: Parador Fast food truck y Wash Express y Te Rico Pizzería