El sábado comienza la venta de entradas para el TC en Posadas

  • 23 mayo, 2019

El presidente el Automóvil Club Misiones (ACM) Carlos Malarczuk confirmó que el sábado comenzará la venta de entradas anticipadas para ir a ver la octava fecha del Turismo de Carretera, que se disputará el 7 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Ante la crisis económica, se busca incentivar al público de la región y las entradas generales para el portón 3 tendrán un costo de sólo 350 pesos para todo el fin de semana de competencia.

En cuanto a los demás sectores, en el portón 1 (la zona de la isla Rosamonte) tendrá un costo de 500 pesos y el portón 2 (antes del ingreso a boxes) será de 600 pesos.

Mientras que para los boxes y poder vivir de cerca la pasión del TC cerca de los pilotos será de 1.000 pesos.

Las entradas serán de forma anticipadas y se venderán en las agencias de quinielas del Iplyc y las sucursales de Crediser de todo Misiones, Corrientes y Chaco.

Además, se informarán próximamente los puntos de venta habituales por parte del ACM.

De esta forma, los fanáticos de las distintas marcas, seguidores de los pilotos más populares ya pueden ir organizándose para vivir el  TC en Posadas, que ya es un clásico de los últimos años.

“Nosotros vamos a hacer un esfuerzo con las entradas porque queremos que la gente nos acompañe, por eso ponemos la entrada anticipada a 350 pesos, que se puede pagar con tarjeta. Vamos a presentar un buen trazado y el espectáculo esta asegurado”, comentó Malarczuk.

Comenzaron los trabajos
El fin de semana, el Automóvil Club Misiones comenzó con los trabajos en el autódromo

Malarczuk indicó sobre los trabajos que “sobre todo se empezó a trabajar en la cama de leca, removiendo las mismas a 60 centímetros de profundidad. Además, profundizando los lugares de rastreo, que hacemos cada dos años y son para que el auto frene”.

“Vamos a colocar nuevos muñecos de goma, y sobre todo se va a reponer todo los que nos fueron robando. Sufrimos seis robos  en el último año y el daño más grande fue el robo de cables, que nos dejó sin luz a los boxes”, detalló.

“Estamos trabajando en reparar los caños de agua potable que teníamos varias perdidas y por último vamos a trabajar en la pista lo que es bacheo y pintado de la pista”, indicó el dirigente.