El binomio Pernigotti-Pszegotski correrá en la primera del rally Entrerriano

  • 11 marzo, 2021
El binomio Pernigotti-Pszegotski correrá en la primera del rally Entrerriano

El binomio apostoleño integrado por Ricardo Pernigotti-Ricardo Pszegotski (VW Gol) estará corriendo la primera fecha del Rally Entrerriano, que se disputará el 20 y 21 de marzo en la localidad de Estancia Grande.

La dupla misionera formara parte de la competitiva clase AZ, según indicaron en la web del rallyentrerriano. La prueba servirá para estrenar el nuevo VW Gol que fue armado en Misiones y que llevará los motores de Jorge Del Río, quien se encarga de la atención general del auto.

“La idea surgió porque yo lo conozco a Javier Tofay de las carreras que fue el Argentino a Misiones en las que yo colabore y nos invitó, lo que nos pareció una buena idea para ir a probar nuestro auto que todavía no corrió, ya que el año pasado no tuvimos actividad en Misiones; este fin de semana vamos a probar en Apóstoles y la semana que viene iremos a medirnos sabiendo el buen nivel que tiene el Campeonato Entrerriano”, explicó Pernigotti.

 

Caminos definidos

La carrera tendrá su epicentro en la comuna de Estancia Grande con el Parque de Servicios en un Predio Municipal y recorrerá el día sábado los caminos del tradicional tramo de Calabacilla que tendrá una extensión de aproximadamente 18 kilómetros y se hará en dos oportunidades.

El domingo serán dos tramos denominados Estancia Grande-Camino 5 de Octubre de 11 kilómetros y Camino 5 de Octubre Estancia Grande de 10 kilómetros, el primero con tres pasadas y el segundo en dos oportunidades sobre caminos similares a los del tramo de Calabacilla.