El diálogo fue positivo entre la FeMAD y la AMPPAC

  • 12 marzo, 2021
El diálogo fue positivo entre la FeMAD y la AMPPAC

Luego del reclamos de los pilotos, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) recibió anoche al presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC), Germán Kran y a su vicepresidente, Julio César Benitez.

Según el comunicado de prensa emitido por la FeMAD, fue una reunión muy cordial del Comité Ejecutivo de la FeMAD (representado por los presidentes y representantes de clubes) y los directivos de la AMPPAC, que por protocolo solamente pudieron concurrir dos personas.

Los dirigentes de la asociación de pilotos, plantearon inquietudes de los pilotos como: la transmisión vía streaming, aranceles y calendario deportivo, además de la bonificación especial de forma promocional para los pilotos de la categoría Copa Fiat 1.4.

La FeMAD respondió:

1. La transmisión vía streaming no tendrá ningún costo para los pilotos.

2. Los aranceles fueron detallados y explicados, los cuales se necesita cubrir gastos determinados para el inicio del Campeonato.

3. Calendario: fue aclarado que el mismo en principio será de 8 (fechas), sin embargo puede adecuarse a 6 (fechas) como indica el Reglamento Deportivo 2021. También puede variar con fechas en circuitos terrados de Apóstoles o Eldorado, los cuales los representantes de la AMPPAC estuvieron de acuerdo.

4. Copa Fiat 1.4 de manera “Promocional”: se le confirmó en dicha reunión que dicha categoría será de forma promocional en sus aranceles con una bonificación especial, buscando la reactivación y crecimiento de esta histórica categoría. La gestión fue explicado que se realizó el miércoles luego del contacto del Delegado de la Copa Fiat con el presidente de la FeMAD, Oscar Mieres el cual luego del dialogo con el Comité Ejecutivo cerró dicho acuerdo.

5. Acordaron ambas partes, que luego de la fecha del Misionero de Pista pactada para el 21 de marzo, la FeMAD estará abierta al dialogo con una reunión de estas características, de manera cordial.

Todos los puntos tratados se formalizarán en las próximas por parte de la FeMAD hacia la AMPPAC de forma documentada.

Fuente: Prensa FeMAD