Bundziak fue quinto en la clasificación del TC Mouras

  • 21 mayo, 2022
Bundziak fue quinto en la clasificación del TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak se ubicó en la quinta posición en la clasificación de la séptima fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Puerto Iguazú con la Chevy del Coiro Dole Racing había comenzado el día con el tercer ensayo y fue 1° con un tiempo de 1m27s642/1000.

Para la clasificación el Coiro Dole Racing colocó un juego nuevo de neumáticos que no le cayeron del todo bien a la Chevy y Bundziak se fue un poco para arriba y marcó 1m28s024/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión.

Bundziak fue quinto en la clasificación del TC Mouras 0 Bundziak fue quinto en la clasificación del TC Mouras 1 Bundziak fue quinto en la clasificación del TC Mouras 2 Bundziak fue quinto en la clasificación del TC Mouras 3

“Pusimos un juego de gomas y quedó mucho de cola, por eso nos fuimos para atrás. Mañana vamos a buscar avanzar en la serie”, indicó Bundziak, quien largará 3° en la primera serie.

Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

El domingo desde las 9.45 irán las series y desde las 12.50 irá la final de la séptima fecha que se podrá ver por la TV Pública.