Viana presentó el diseño del Etios que lo acompañará en su regreso al Turismo Pista

El piloto misionero Luciano “Lucho” Viana presentó hoy el diseño de su Toyota Etios, con el que estará regresando a la Clase 3 del Turismo Pista.

El auto lucirá los clásicos auspiciantes que lo vienen acompañando en el zonal misionero y que ahora seguirán junto al eldoradense en su retorno a la categoría, después de 4 años.

Para llegar de la mejor manera el eldoradense ya realizó dos pruebas en el Autódromo Rosamonte de Posadas sobre el Renault Clío de la Clase 3 del Misionero que fue adaptado con la caja del Turismo Pista.

Mientras que el miércoles Viana tomará contacto con su nuevo Toyota Etios, que se encuentra en la etapa final de construcción en los talleres del Antolín Competición. La prueba se realizará en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez y será previa al debut en el Autódromo de San Nicolás, donde se disputará la primera fecha el fin de semana del 19 al 21 de febrero.

El popular Lucho será compañero de otro misionero Martín Blasig, quien seguirá en la estructura que dirige Gonzalo Antolín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *