Varios podios misioneros en la 5° fecha del MX Correntino

  • 20 agosto, 2019
Varios podios misioneros en la 5° fecha del MX Correntino

Los misioneros cumplieron una destacada actuación en la quinta fecha del MX Correntino que se disputó en el circuito El Tobogán ubicado en Santa Rosa, ante importante cantidad de pilotos y público.

Uno de los destacados fue el apostoleño Bruno Delavy, que logró dos victorias en diferentes categorías. En la categoría Senior se impuso Delavy, quien ganó las dos mangas. Segundo se ubicó el piloto de Alem, Sebastián Sartori y completó el podio el cordobés Jimy Rivero.

En Promocional Bruno Delavy volvió a ganar la general después de vencer en las dos mangas. Nuevamente fue escoltado por el piloto de Alem, Sebastián Sartori.

En Principiantes, el piloto de Leandro N. Alem, Alejandro Koyarki se alzó con la victoria al ganar en las dos mangas. Completaron el podio los chaqueños Galo Amaniuk y Erick Kutalek.

En la Master A, el posadeño Sandro Díaz ganó las dos mangas para vencer en la general de la categoría. Segundo se ubicó el entrerriano Alejandro López y tercero quedó el piloto de Candelaria, Pedro Villalba

En la Veloterra 250cc, el posadeño Sandro Díaz terminó segundo en la general. Díaz ganó la primera manga, y fue segundo en la segunda manga. El ganador fue el local Fabio Lago.