La cuarta edición de la trilla de Alem marcó un nuevo récord

  • 20 agosto, 2019
La cuarta edición de la trilla de Alem marcó un nuevo récord

La cuarta edición de la trilla de Leandro N. Alem marcó un nuevo récord de inscriptos. Fueron 741 los participantes que tomaron parte del nuevo desafío.

Desde bien temprano, los motoqueros fueron llegando al kartódromo Ricardo Balbín de la Capital de la Alegría y a partir de las 8 aceleraron sus máquinas para dar rienda suelta a la adrenalina en medio del monte. misionero. En esta ocasión llegaron trilleros de toda la provincia, pero también de Corrientes, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Paraguay, Brasil y Uruguay, lo que demuestra el crecimiento del evento en la Tierra Colorada.

La totalidad de los participantes pudo completar el recorrido y en Almafuerte una multitud se dio cita para ver el desafío de la trepada del cerro.

Al mediodía los integrantes del grupo La Piara fue recibiendo a los equipos en el complejo para vivir el almuerzo trillero que dio paso a los premios.

El premio mayor fue para el grupo la Manada de Caá Yarí, ya que uno de sus integrante Cristian Gochez se llevó la motor CRF.

“En nombre de todo el grupo de La Piara solo queremos agradecer a cada uno de los participantes y si cada uno de los participantes pasó bien, quiere decir que hicimos las cosas bien. Trabajamos mucho  en esto cuatro meses y siempre contamos con la colaboración de la Municipalidad de Alem y de cada uno de los sponsor que nos dio una mano”, dijo Wilson Caneppele, integrante del Grupo La Piara.