Varios equipos se anticiparon y probaron hoy en el Autódromo

  • 2 septiembre, 2021
Varios equipos se anticiparon y probaron hoy en el Autódromo



WhatApp Uníte al grupo

Con las pruebas extraoficiales comenzará mañana en el Autódromo Rosamonte de Posadas la quinta fecha del Misionero de Pista, que es organizada por el Automóvil Club Misiones (ACM) y fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Las pruebas se extenderán desde las 11 a las 18 en cuatro tandas por categorías. En la jornada de hoy, jueves, ya se empezaron a instalar los equipos en los boxes y algunos equipos aprovecharon para probar.

Así se anticiparon a girar Nazareno Da Cruz (Fiat Uno), Germán Galeano (Fiat Uno), Nicolás (Fiat Uno) y Juan Finten (Fiat Uno), Leticia Ponce de León (Fiat Uno), Carlos Mantilla (Fiat Uno), Diego Bogado (Fiat Uno) de la Clase 1 y de los pilotos de la Copa Fiat 1.4 estuvieron Andrés “Nechy” Villalba, Richard Ferrari. Mientras que ya se instaló el equipo Cabral Racing, el Böse Competición



La fecha marcará la vuelta del público al provincial Las entradas para el público se pueden adquirir a $500 en la plataforma online: https://automovilismomisionero.com.ar/ en tanto que, en el portón tendrán un costo de $700.

La actividad oficial de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) comenzará el sábado con los entrenamientos oficiales y la tanda clasificatoria, mientras que el domingo desde las 10 irán las series y las competencias finales, que se podrán ver por el Streming de Nitro Deportes.