La familia Finke de Aristóbulo del Valle adquirió hoy el VW Gol con el que Ignacio Sanmartín salió tricampeón del Grupo A y se sumará al Misionero de Rally.
Luego de una prueba en el predio de la AMPyNaR en Garupá se concretó el traspaso de la unidad que será manejado por Héctor Finke Jr y que llevará de navegante al experimentado Marcos Espindola.
Héctor Finke padre acompañó a su hijo en su primera prueba y la familia Sanmartín acompañó y guió al joven piloto en sus primeros kilómetros.
Finke es un empresario metalúrgico de Aristóbulo del Valle y un apasionado del rally, apoyando a la mayoría de los pilotos de Aristóbulo del Valle y respaldando cada una de las ediciones del Rally de Salto y Cascadas que se disputaron en Aristóbulo del Valle.
Ahora su hijo Héctor Jr se subirá a un auto para empezar su carrera como piloto en el Grupo A.
Juan Sanmartín se despidió del 301 en su cuenta de Facebook: “Si hay un día que nos va a quedar grabado va ser hoy, el sanmartinrallyteam dio continuidad a la leyenda del tanque.. el #301 va a seguir dando alegrías a sus nuevos dueños.. Hector Finke y al Hector Jr! Nueva sangre sumándose al rally!”
“Nosotros en una sensación encontrada de alegría y tristeza por dejar ir a una parte de nosotros, pero convencidos que fue la mejor. Queremos agradecer a todos; al Ariel Competición por darnos un auto increíble , a Roberto Peralta por el moto (el violin) Abel por la caja..Livitniuk por la suspensión, a los sponsor por apoyarnos , a los amigos que nos ayudaron siempre de una u otra manera alentando desde el costado del camino y a nuestra familias pilares fundamentales !
No nos queremos olvidar de nadie!!
A todos un GRACIAS TOTALES!!
ESTO NO ES UN ADIOS, SINO UN HASTA LUEGO..