Triunfo aplastante de Badaracco en la Clase 3

  • 14 octubre, 2019
Triunfo aplastante de Badaracco en la Clase 3

La octava final del año para la Clase 3 comenzó a cerrar un fin de semana soñado para Martín Badaracco que había dominado los entrenamientos, la clasificación, y serie y solo le restaba la final.

Y la final la ganó en las dos primeras cuando largó muy bien y sacó varios segundos a Mauro Salvi y Juan Benedetti, quienes se ubicaban por detrás.

El auto de seguridad se hacía presente debido a la mala ubicación del auto de Juan Kreitz mientras Fredy Lestard corría el mismo destino, neutralizando diferencias y abriendo la incógnita respecto al liderazgo del representante misionero. Pero Badaracco metió dos vueltas rápidas luego de la reanudación y liquidó la historia. Además, Benedetti pasó a Salvi y los dos se fueron peleando por el segundo lugar facilitando el trabajo a Badaracco

Además, Badaracco, apelando a todo su conocimiento del circuito, le pidió al equipo la puesta a punta que usaba en el zonal, donde el auto se iba de cola, haciéndolo más rápido sobre el final de la competencia.

Benedetti llegó segundo y Mauro Salvi sumaba un tercer puesto clave para el campeonato y para seguir como líder. Hubo una gran remontada de

Atrás había una gran carrera del apostoleño Tomas Sniechowski, quien aguantó todos los ataques y llegó quinto para subir al podio, los seis primeros van al podio.

Otra gran remontada hizo Carlos Okulovich quien llegó noveno. Por su parte, Jorge Possiel fue 13° y Juan Pablo Urrutia se ubicó en la 14° posición. Abandonaron Aldo Castelli, Martín Blasig y Rudito Bundziak.

La victoria de Badaracco se fue consolidando vuelta tras vuelta para no dejar dudas y resultar como el gran ganador local del fin de semana, ya que sumó todos los puntos del fin de semana y ahora tiene 183.5 puntos y se ubica segundo en el torneo a 24 puntos del líder Mauro Salvi.