“Tenemos que dialogar con todas las partes”, afirmó Mieres

El teléfono de Oscar Mieres no para de sonar y los requerimientos de la prensa de toda la provincia fueron una constante en su primer día como presidente de la Federación Misione-ra de Automovilismo Deportivo (Femad).

 

El miércoles por la noche la renuncia de Héctor Alenka abrió un nuevo panorama para la entidad madre del automovilismo provincial. Y los efectos fueron inmediatos. “Hoy me llama-ron de todos lados, pilotos, ex pilotos directivos de distintas categorías, tanto provinciales como de la CDA y eso es un gran respaldo”, indicó Mieres.

 

Sobre cómo va a encarar el fin de semana la séptima fecha del Misionero de Pista, la cate-goría más afectada por la crisis institucional y económica, el nuevo presidente anticipó “de esta salimos todos juntos, charlando siempre. Tenemos que sentarnos a charla con los pilotos, preparadores y tomar resoluciones juntos. Tirando del carro una sola pata no vamos a salir”.

 

“Hoy somos todos partes del problema y esperemos trabajar juntos para encontrar soluciones, así como lo hicimos con la fecha de Apóstoles cuando yo pedí permiso para empezar a charlar con los pilotos y se levantó el parque”, agregó.

 

“Creo que los pilotos están esperando que llegue el sábado para poder charlar conmigo. Me llamaron muchos. El cambio hizo bien y sé que cuento con el apoyo de mucha gente”, afirmó.

 

Mieres anticipó que este fin de semana tendrá doble función ya que seguirá como comisario deportivo y además estará como presidente. “Fue todo sobre la hora y no hubo tiempo de buscar otro comisario así que voy a estar. Héctor tiene varios problemas de salud y yo lo veía desconcentrados y fuimos varios los que le aconsejamos que se tome una licencia pero el prefirió desligarse de todo”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *