Sniechowski hizo podio en la Clase 3 del Turismo Pista     

El apostoleño Tomas Sniechowski (Ford Fiesta) fue tercero en la final de la Clase 3 que se disputó hoy en el circuito N°8 del Autódromo de Buenos Aires.

Sniechowski, que largó adelante se escapó adelante en las primeras vueltas, hasta la salida del primer auto de seguridad (vuelta 4).

En el relanzamiento Sniechowski se quiso escapar de su perseguidor Tomas Fineschi (Ford Fiesta), pero su auto sintió el gasto y no se pudo escapar del escolta.

Así en la vuelta nueve, Sniechowski se pasó en la curva 1 y perdió la punta a manos de Fineschi y cayó al cuarto lugar. En las últimas vuelta el misionero se recuperó y pudo saltar al tercer puesto al superar a Joaquín Volpe (Renault Clío). En el ultimo giro el misionero buscó el segundo puesto sobre Nicolás Bulich (Toyota Etios), pero en la última curva le erró un cambio y terminó tercero. La prueba fue ganada por Tomas Fineschi (Ford Fiesta).

“Para ganar no hay que equivocarse y yo cometí un exceso en la curva uno cuando me venía apurando Tomas. Lo bueno es que pudimos sumar un podio y como dije mi objetivo es pelear el campeonato, y lo importante es sumar y no quedarnos tirado”, indicó el misionero.

“Me complicó el auto de seguridad, porque en las primeras vueltas yo salí a clasificar y gaste el auto. En el relanzamiento Tomas me empezó a apurar y ya no pude trabajar tranquilo y ahí cometí un error, pero por suerte el equipo me entregó un gran auto y me pude recuperar para sumar un podio”, agregó Sniechowski.

Por su parte, el obereño Martín Blasig (Toyota Etios), largó en la 19° posición, hizo una gran remontada, y terminó en la 13° posición.

“Muy contento con el ritmo del auto, me voy muy contento, ahora solo nos falta trabajar para ser más rápido en las clasificaciones”, explicó Blasig.

Otro que hizo una gran remontada fue el obereño Juan Pablo Urrutia (Toyota Etios), quien largó último, en el puesto 38°, y pudo ver la bandera a cuadros en la 22° posición.

“Fue una final positiva siempre en post de aportar para saber la mejor puesta a punto del auto, nos llevamos muchas conclusiones y sabemos que hay para trabajar”, comentó Urrutia.

Mientras que el piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Nissan March) tuvo que abandonar en la séptima vuelta por la rotura de la caja.

Por su parte, Walter Garay (Chevrolet Corsa) se ubicó en la 21° posición luego de haber largado en la 27 posición. La clase 2 quedó en manos de Cristian Garbiglia (Chevrolet Corsa)

La próxima fecha será el 8 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia, en Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *