Se van formando las duplas para la carrera de Invitados

Si bien faltan tres semanas para la 5ta fecha del Misionero de Pista, que será en el Autódromo de Posadas, el 25, 26 y 27 de agosto, se siguen conformando las duplas y se van conociendo los invitados que correrán en la Clase 3, TC 4000 y Copa Fiat 1.4, las tres categorías que fueron confirmadas por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

En el TC4000, el piloto del TC Nicolás Trosset se subirá al Ford de Héctor Finke Jr. y se suma a los ya confirmados Stefano “Fefo” Di Palma (invitado de Alfredo Wiebel), Adrián Ciocci (Marcelo Kuchaski), Damián Steffen (Ariel Seidel), Andrés Kruse (Lucas Torres), Tomás Urretavizaya (Nazareno Da Cruz).

En la Clase 3, el obereño Valentino Mattive fue confirmado como invitado de Damián De Lima; su hermano Juan Pablo Mattive, volverá a correr e irá con Stefabo Bárbaro en el VW Gol y Christian Sartori se subirá con Eduardo Osteneros haciendo su debut en el automovilismo provincial. Juan Pablo Urrutia tendrá como invitado a Joaquín Volpe en el Clío atendido por el Benincasa Racing y Luciano Viana llevará de invitado al obereño Carlos Marcelo Míguez en el Renault Clío atendido por el Bohn Competición.

Por su parte, el paraguayo Javier Dettiene (Toyota Etios-Clase 3) correrá con el obereño Tomás Sniechowski, quien vuelve al provincial luego de 11 años. Ellos se sumarán a Franco Vivian (Rafael Morgenstern) y Agustín Herrera (Facundo Bustos) que ya fueron confirmados.

En la Copa Fiat 1.4, el campeón Marcelo Smichowski confirmó que estará con el piloto de Puerto Iguazú, Nahuel Umfuhrer, el líder del campeonato Diego Barchuk irá con el ex campeón Nicolás Panasiuk. El piloto de Puerto Esperanza Nicolás Pérez irá con Sergio Brandt, hermano de Arnoldo, quien hará su debut en los 600. Marcelo Correa llevará a César Yakolobski.

Las categorías que no tendrán invitados también tienen novedades. Así en el TCM debutará Yoni Rasmusen con su Ford y en la Clase 1 volverá a correr el obereño Sergio Martin quien estrenará un flamante Fiat Uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *