Se realizó el quinto entrenamiento del Show de Picadas en Posadas

  • 12 noviembre, 2020
Se realizó el quinto entrenamiento del Show de Picadas en Posadas

El quinto entrenamiento cronometrado del Show de Picadas se realizó el domingo en la recta principal del Autódromo Rosamonte de Posadas.

Bajo la dirección de la subcomisión de Picadas del Automóvil Club Misiones se organizó otro entrenamiento más previa reserva anticipada de turnos para los pilotos de autos, los cuales asistieron para poder registrar los mejores tiempos en sus motores y ver los avances en sus preparaciones.

El evento de entrenamiento fue realizado totalmente sin público y con el control correspondiente durante todo el día.

Los turnos fueron de dos horas, con diez autos cada turno, tres personas por coches, se comenzó a las 10 y se finalizó a las 17 totalizando 32 inscripciones en el día, con equipos que llegaron desde Eldorado, Oberá, Santa Ana, Candelaria, Garupá y Posadas.

Al ingreso de cada turno se registraba los pilotos y se realizaba el protocolo obligatorio de sanidad establecido con la toma de temperatura, el líquido sanitizante para los pilotos y los vehículos.

Los equipos aprovecharon las excelentes temperaturas para sacar la máxima potenciación a sus autos, y se retiraron conformes con las medidas sanitarias de protocolo que se cumplen en el club.

Cabe destacar que se van renovando los participantes para dar nuevos espectáculos buscando nuevos tiempos de pista tal es el caso del equipo de los mellizos Sánchez que con su Fiat 147 marcaron un tiempo de 11s83/100 como récord personal, o el caso de Franco Escudero bajando su propio tiempo a 10s14/100 con su Palio 8 válvulas.

También es importante saber que al completar los cupos permitidos quedaron en lista de espera más de doce equipos ya pre-confirmados para la próxima fecha.

Los organizadores quedaron muy satisfechos con la colaboración de todos los presentes que acataron los protocolos y cumplían con los horarios establecidos, y ya tienen pensado realizar otro entrenamiento el próximo mes de diciembre en fecha a definir.