«Se hace cuesta arriba y me saca las ganas de continuar»

Con más de 170 carreras dentro del Turismo Carretera y luego de retornar a «La Máxima» desde la primera de este año, nuevamente de la mano del Maquin Parts y siempre sobre un TorinoCarlos Okulovich no atraviesa un buen momento y en San Nicolás reconoció que se plantea parar, para pensar en frío cómo será su continuidad dentro de la categoría.

“Se hace cuesta arriba, se hace duro. Sacando lo deportivo, estoy muy cómodo en el equipo y con los chicos, pero lamentablemente los resultados son muy malos y eso hace que la pase mal el fin de semana; me saca las ganas de continuar”, declaró el obereño de 38 años

Luego de clasificar 44° en el circuito nicoleño, Carlitos arrancó desde el fondo en la segunda batería de la 12da fecha de la temporada y un pinchazo borró el buen trabajo que estaba haciendo. “Veníamos bien en la serie y en el momento en el que salió el Auto de Seguridad, se pinchó una goma. Después se relanzó, pero perdí lo que habíamos avanzado. Es la tercera goma que pinchamos en todo el fin de semana. En una oportunidad fue un clavo y en otras dos fue un corte», contó.
Finalmente concluyó en el puesto 14° en su serie, debiendo largar desde el puesto 41° la final, compartiendo la fila 22 con Gastón Crusitta (Dodge). «Lamentablemente el pinchazo en la serie nos privó de estar largando un poquito más adelante”.
El representante de la tierra colorada marcha 41° en el campeonato, fuera de la Copa de Oro y sin chances de ingresar de último minuto. Con este panorama y habiendo concluido 30° en la final, mostró su desazón ante la falta de resultados y reconoció que piensa en parar: “A esta altura pienso en parar y pensar para el otro año. Vengo muy mal, cansado de los viajes; todo me queda lejos. Venir y andar tan mal no me gusta. Hay que pensar un poco en frio para el próximo año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *