Santy Prates se sumó al DRS y trabaja para estar en la primera fecha

El posadeño Santiago “Santy” Prates trabaja para estar en la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting, que fiscaliza la FeMAD y que se disputará el fin de semana en el Kartódromo de la ciudad de Oberá.

Para arrancar la nueva temporada Prates cambió de equipo y se sumó al DRS Competición de Leandro N. Alem con el objetivo de pelear el campeonato de la competitiva categoría Estándar.

Todo venía muy bien encaminado, pero los últimos días algunas complicaciones con uno de los sponsor puso un manto de duda para que Santy llegue a la primera del año por razones económicas.

“Estamos trabajando contrarreloj para completar el presupuesto, se nos cayó un sponsor y estamos buscando soluciones para completar lo que necesitamos para largar el fin de semana. Ojalá podamos estar porque es puntaje doble y si no llegamos vamos a quedar relegados en el campeonato”, explicó el posadeño.

“Quiero agradecer a mi familia, a mis sponsors que hacen un gran esfuerzo para que pueda estar presente Forestal Guaraní, y al DRS Competición por abrirme las puertas”, agregó.

La primera fecha del calendario comenzará el viernes con las pruebas extraoficiales. Mientras que el sábado habrá entrenamientos y clasificaciones. El domingo se disputarán las series y finales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *