Santiago Possiel correrá en la Clase 1 del Turismo Pista

  • 16 enero, 2024
Santiago Possiel correrá en la Clase 1 del Turismo Pista



WhatApp Uníte al grupo

El año comenzó con grandes novedades para la familia Possiel. Jorge confirmó que continuará en la Clase 3 del Turismo Pista pero con equipo nuevo y será bajo la estructura del Antolín Competición con un Etios y tendrá como compañero de equipo a Luciano Viana, quien también volverá a correr a nivel nacional luego de un impase de un año. Así son tres los misioneros confirmados en el Turismo Pista, que desde esta temporada será fiscalizada por la ACTC.

El que dará un gran salto a nivel nacional es su hijo Santiago, actual campeón de la categoría 10 HP del Karting Misionero. El joven piloto hará su debut en el automovilismo con el equipo de Nicolás Bonfiglio en la Clase 1 del Turismo Pista sobre un Fiat Uno que llevará motores de ‘Oreja’.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad, ya que es algo único y apasionante. Antes de la fecha haremos una prueba y esperemos tener un buen inicio, yo voy a tratar de adaptarme al auto y al circuito. Quiero dar gracias eternas a mi papá, por esta oportunidad tan maravillosa. Quiero agradecer a toda mi familia que me banca y a los sponsors por acompañarnos”, dijo Santiago Possiel.



Santiago Possiel correrá en la Clase 1 del Turismo Pista 0

La primera fecha, de las diez que componen el calendario 2024 del Turismo Pista, se realizará el fin de semana del 4 de febrero en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Mientras que, la segunda será en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el 3 de Marzo junto al TC Mouras y TC Pista Mouras.

“Muy contento y feliz de confirmar el inicio de un nuevo año en el Turismo Pista. Al final de la temporada pasada no estaba seguro de tener continuidad para este año. Esa duda, generó que perdiera el espacio en el equipo Tigre, en el que me sentí muy cómodo. Busqué alternativas y me encontré con una propuesta de la Familia Antolín para correr en un Etios. Gente que conozco hace mucho tiempo y sé de su capacidad, profesionalismo y pasión que ponen en cada carrera. Mi más sincero agradecimiento al Antolín Competición por darme la posibilidad. Así que, arrancamos con muchas expectativas. Adicionalmente debuta mi hijo en la Clase 1, lo cual le agrega al finde de carreras una emoción más. Ojalá tengamos ambos un gran año. Gracias a mi familia que siempre esta y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte”, expresó Jorge.