“Queríamos darle un corte a la incertidumbre”, afirmó Mieres

El presidente de la FeMAD Oscar Mieres se refirió a la cancelación de la temporada de automovilismo.

“Veníamos evaluando de hacía un tiempo y teníamos dos opciones, hacer  y ver que parque se presentaba, porque la mayoría de los equipos no quería correr, o cancelar. Se tuvo que tomar esta resolución para terminar con la incertidumbre. Es una decisión muy dura, para todos los que amamos el automovilismo, pero se tomó después de hablar con todas las partes y que el comité de crisis de la provincia nos diga que no estaba en los planes la vuelta de la competencia en el corto plazo. Así que nos juntamos con el comité ejecutivo y resolvimos dar por terminado todo”, explicó Mieres.

“Si se volvía en octubre se iba a poder hacer tres fechas y eso ya no es un campeonato y  muchos nos dijeron que correr por correr no quería, así que resolvimos cancelar y empezar a trabajar para el 2021 y empezaremos en febrero”, adelantó.

Por otra parte, Mieres comentó que “dejamos abierta la posibilidad de hacer unas comunitarias cronometradas antes de fin de año, las pruebas siguen, los autódromo van a seguir abiertos”.

“En las últimas semanas se empezó a ver que aparecieron casos en distintas localidades, no hay panorama de vuelta de la competencia, queríamos darle un corto a la incertidumbre y creo que fue la mejor decisión porque solo mensajes de apoyo recibí hoy”, reflexionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *