Positiva prueba de Blasig en Córdoba

El obereño Martín Blasig cumplió hoy, en el Autódromo de Rio Cuarto, Córdoba, una positiva prueba sobre el Toyota Etios con miras a la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que se realizará dentro de 10 días en el Autódromo de Alta Gracia en Córdoba.

Blasig estuvo trabajando junto a Gonzalo Antolín y el Antolín Competición sobre el Etios y fue la primera prueba oficial ya que antes de la primera competencia no habían podido probar el nuevo auto.

“Muy contento con el auto, tiene un enorme potencial, hoy trabajamos mucho sobre el auto fuimos probando distintas puestas a punto. Primero subió Gonzalo para chequear todo y ver que todo funcioné bien y después giré yo en varias tandas”, explicó Blasig.

“Fue positiva la prueba se sacaron varias conclusiones, creo que podemos andar bien en Alta Gracia”, agregó el obereño.

“Quiero agradecer a los sponsor Transporte Garay, Corteza SRL, Barisz Arquitectura, Binder Rulemanes, Himpa SRL, Hotel Cuatro Pinos y al Antolín Competición por el gran trabajo que vienen haciendo sobre el auto”.

La próxima fecha del Turismo Pista, la segunda del calendario, será el 8 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia, en Córdoba.


WhatApp Uníte al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *