Posadas tiene el circuito diseñado para el Carx

El autódromo Rosamonte espera con expectativa la llegada por primera vez a Misiones del Rallycross Argentino, la categoría que conjuga acción del rally y pista y pone en escena a grandes figuras del automovilismo argentino con maniobras al límite.
Los dirigentes del Automóvil Club Misiones, con Carlos Malarczuk a la cabeza, terminaron de marcar el circuito para recibir a los autos de tracción integral y dieron a conocer detalles del dibujo especialmente preparado para este gran espectáculo, que disputará su cuarta fecha del calendario el 17 y 18 de agosto.
«Será una pista que ofrecerá variantes únicas, con subidas y bajadas y varios lugares de sobrepaso, algo que no se vio en los otros escenarios. Además, un salto antes de ingresar a la recta principal y varios logares de sobrepaso», explicó Malarczuk.
El trazado tendrá un recorrido total de 1250 metros, con seis curvas a la izquieda y seis a la derecha.
En las próximas horas se espera la llegada de Diego «Pato» Meza, dirigente de la CDA, junto a las autoridades del CarX Rallycross, para dar el visto bueno a la propuesta del Automóvil Club Misiones.
La entrada tendrá un costo de 250 pesos la general y de 500 pesos para ir a Boxes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *