Por un toque Pastori tuvo que abandonar en San Nicolás

  • 4 abril, 2021
Por un toque Pastori tuvo que abandonar en San Nicolás

El misionero Juan Pablo Pastori (Chrevrolet Cruze) no pudo terminar en la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires, debido a la rotura de una parrilla de suspensión.

El posadeño arrancó el día disputando la serie y se ubicó en la 12° posición, por lo que tuvo que largar la final desde la 34° posición en la final.

El Nico Kern Racing Car trabajó sobre el auto de cara a la final y los cambios fueron muy buenos ya que el misionero pudo avanzar rápidamente nueve lugares para ubicarse en la 25° posición.

Cuando buscaba meterse entre los 20 mejores de la Clase 3, tuvo un toque con otro rival, se rompió la parrilla de suspensión y tuvo que abandonar cuando iban 11 vueltas. La prueba fue ganada por Leonel Pernía (Ford Focus).

“El auto funcionó muy bien, venía avanzando hasta que me pegaron y sé doblo una parrilla de suspensión de adelante y se me hacía muy difícil manejar”, explicó el posadeño.

“Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoyó, a los auspiciantes, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, LPT Industries que me apoyan en este nuevo proyecto”, finalizó el posadeño.

La próxima fecha, la tercera del calendario del Turismo Nacional, se disputará el 25 de abril en el Autódromo de Paraná, en Entre Ríos.