Los pilotos de la Clase 1 empezaron a palpitar el inicio del campeonato

  • 3 abril, 2021
Los pilotos de la Clase 1 empezaron a palpitar el inicio del campeonato

Cuando falta una semana para el inicio del Misionero de Pista, se intensifican las pruebas en el Autódromo Rosamonte de Posadas, escenario de la primera fecha.

Hoy estuvieron trabajando Javier Culshaw (Fiat Uno), Darío Bogado (Fiat Uno), Julio Benítez (Fiat Duna), Jorge Litwiñiuk (Fiat Uno) y Leticia Ponce de León (Fiat Uno).

Culshaw trabajo junto al piloto del Turismo Pista Juan Pablo Abente en la puesta a punto de su auto y Bogado probó junto a Ezequiel Mieres y con el asesoramiento de Richard Issler en el chasis, buscando mejoras.

El más rápido del día fue Litwiñiuk con el Fiat Uno del MB Power quien cerró 1m05s3/10 para la mejor vuelta, según los datos entregados por los equipos.

Los pilotos de la Clase 1 empezaron a palpitar el inicio del campeonato 0

«Muy conforme con el auto nos vamos adaptando después de tanto tiempo, son 8 años de no correr y estamos volviendo despacito», explicó Litwiñiuk.

«Quiero agradecer a Juan Pablo Abente, que vino a darnos una cátedra de manejo y nos ayudó mucho para avanzar, realmente muy buen día de prueba, más allá de un problema que tuvimos en el final. Estamos listos para debutar en la Clase 1», contó Javier Culshaw.

Los pilotos de la Clase 1 empezaron a palpitar el inicio del campeonato 1

«Hoy vinimos a trabajar en el chasis con el asesoramiento de Richard Issler y la ayuda de Ezequiel Miéres quienes nos guiaron en todo para seguir mejorando», comentó Bogado.

Por su parte Julio Benítez indicó «estamos muy contentos con el auto, estamos tomando ritmo de competencia, será mi debut en autos con techos después de muchos años en el karting y apostamos a terminar el fin de semana que viene»,

Los pilotos de la Clase 1 empezaron a palpitar el inicio del campeonato 2

La primera fecha del Misionero de Pista se disputará el próximo domingo en el trazado N°3 del autódromo capitalino con la presencia de las cuatro categorías.