Piloto correntino se sumará a la Copa Fiat 1.4

  • 6 abril, 2021
Piloto correntino se sumará a la Copa Fiat 1.4

Sin dudas que el trabajo que viene realizando los directivos de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC), luego del diálogo con la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), repercutió de forma muy positiva en la Copa Fiat 1.4 ya empieza a dar sus frutos con el movimiento del parque de autos que se vendieron y de pilotos interesados en sumarse a los fititos.

Luis Escobar vive en Saladas, Corrientes y hace 19 años que corre en distintas categorías de la región. Enterado de la movida que se estaba gestando en Misiones se puso en contacto con Carlos Cabral y luego con el delegado de la Copa Fiat 1.4 Marcelo Da Cruz, quien lo puso al tanto de las novedades de la categoría.

“Hace 19 años que estoy corriendo, empecé con la Apac, luego zonal Chaqueño, también corrí unos cuantos años en el Turismo Fiat del Car Show Santafesino y lo último que corrí fue el zonal de Reconquista y Avellaneda en el 2019”, contó Escobar en charla con Mundo Motor Misiones

“El año pasado compré el 600 para picadas y terminamos armando para pista lo estamos haciendo en mi pueblo, ya que por la pandemia no arranca en el Chaco, tengo el 128 para allá pero nunca arranca, es por eso que me decidí venir a Misiones”, comentó sobre la decisión de venir a correr en los campeonato de la FeMAD.

“La idea es sumarme todo el año porque no nos queda tan lejos y se ve un buen ambiente en la categoría por todo lo que me comentaron. Quiero agradecer a Lotería Correntina, Convac SA, a la Familia Martínez, a Oski Páramo y a mi familia por el aguante de tantos años”, finalizó.