Pastori hace un parate en la Clase 2 del TN

  • 29 mayo, 2019
Pastori hace un parate en la Clase 2 del TN

El posadeño Juan Pablo Pastori resolvió junto a su grupo de trabajo dejar de correr en la Clase 2 del Turismo Nacional y según pudo averiguar Mundo Motor Misiones el principal motivo es por disconformidad con el reglamento técnico de la categoría.

Si bien no hubo parte oficial, a través de sus redes sociales, Pastori puso en alquiler el Toyota Etios de la Clase 2 con el que se consagró subcampeón el año pasado y con el que viene de conseguir un podio en la última fecha en el Autódromo de Neuquén.

Pastori ya había mostrado su enojo con el reglamento técnico debido a que era imposible correr a los Fiat y al Ford. En pleno podio lanzó una frase que se escuchó en toda la categoría.

“Tenemos una diferencia técnica con los Ford y los Fiat que es abismal cuando aceleran y es ajeno a mí”, explicó Pastori ni bien se bajó del podio en Neuquén.

Pero sus palabras, no encontraron eco entre los directivos del TN y Pastori espero hasta último momento para tomar la resolución que lo deja casi sin chances para pelear el campeonato de la Clase 2.

Así, la quinta fecha del Turismo Nacional que se disputará el fin de semana en el Autódromo de Concordia en Entre Ríos, solamente tendrá presencia misionera en la Clase 3 con el obereño Carlitos Okulovich (Honda New Civic) y el piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge).