Okulovich se llevó la 1° serie de la C3 en el #TNen Oberá

  • 4 agosto, 2019

El obereño Carlitos Okulovich (Honda New Civic) se llevó la primera serie de la séptima fecha del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Ciudad de Oberá que presenta un gran marco de público.

Okulovich largó muy bien y pudo superar en la curva uno al piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge).

En la primera vuelta el obereño midió a Manuel Luque (Chevrolet Astra), pero no le alcanzó. En la tercera vuelta el misionero intentó en la orquilla antes de la recta principal pero no quiso ir al roce. Pero en la cuarta Okulovich estiró el frenaje en la curva uno y pasó al primer lugar, para que explote el público que vino a alentar al local.

Atrás Julián Santero (Ford Focus) fue avanzando desde el cuarto lugar y pudo primero con Bundziak y después con Manu Luque, para ser segundo. Tercero terminó  Luque y cuarto fue el misionero Bundziak, que perdió ritmo con su Citroën.

“Sabíamos que teníamos un buen auto para avanzar. A Manu Luque lo medí en la primera vuelta y no me dio pero en la horquilla sali por dentro y al final de la recta estire el frenaje porque vi que el frenaba antes, así que pude pasar. Después pude hacer una buena diferencia porque el auto nunca se cayó”, explicó Okulovich.

Por su parte, Santero explicó fue una “entretenida carrera, pudimos recuperar posiciones y eso nos va a permitir largar adelante. Salió una linda carrera. En la final contamos con un buen auto para correrlo a Okulovich”.

Por ultimo Manu Luque indicó “nos equivocamos en el balance del auto, en cada vuelta se fue cayendo en cada vuelta. Hay que dejarlo incomodo para que se empiece a acomodar. Nos equivocamos con la puesta a punto, pero ya sabemos cual es el error así que vamos a mejorar en la final”