Okulovich probará el martes en La Plata con el Torino del TC

  • 2 abril, 2021
Okulovich probará el martes en La Plata con el Torino del TC

Con miras a chequear la confiabilidad y potencia del motor que le adquirió a “Johnny” Laborito, el misionero Carlos Okulovich planificó una prueba durante la semana próxima en el Atódromo “Roberto Morras” de La Plata, con el Torino que aliste el equipo de Omar Martínez.

“En San Nicolás, Laborito nos entregó el motor ya con el service hecho y listo para correr, lo que nos dio una tranquilidad y su rendimiento no mermó durante todo el fin de semana, porque veníamos de dos roturas en La Plata y Buenos Aires”, le confió, a Campeones Radio.

Dicho impulsor se encuentra en el taller de Rody Agut, quien le realiza una revisión de rutina con miras a tenerlo listo para la próxima semana. “Cuando nos lo entregue tenemos planificado probar el martes en el circuito de La Plata, y también seguir con algunas evoluciones en el auto, ya que hay trabajos para mejorar”, indicó el misionero.

El objetivo de Okulovich es concretar una performance confiable en el funcionamiento del motor, sin seguir arriesgando la potencia. “El motor, en el banco de pruebas medía un poco mejor de potencia pero faltaba confiabilidad. Ahora, cedimos potencia y conseguimos confiabilidad, pero trabajamos para recuperarla”, detalló el obereño.