Apóstoles recibió a los binomios del rally que trabajan con miras a la primera del año

  • 2 abril, 2021
Apóstoles recibió a los binomios del rally que trabajan con miras a la primera del año

Tres binomios trabajaron ayer en el autódromo de Apóstoles con miras a la primera del año del Misionero de Rally.

El binomio de Leandro N. Alem integrado por Luis Da Luz y Lucas Horchuk (VW Gol-Clase AZ Light) cumplió ayer en el Autódromo de Apóstoles con su primera prueba del año. La dupla de la Cautiva Rally Sport aprovechó el día para trabajar sobre el VW Gol con miras a las primeras fechas del año que se disputará el 24 y 25 de abril en el trazado de la Capital Nacional de la Yerba Mate.

El equipo de Leandro N. Alem trabajó bajo la atenta mirada de Manolo Berger, quien realizó algunos retoques el chasis del VW Gol, que durante el receso por Covid, fue repasado integramente. Mientras que José Yost y el Yost Competición trabajó en la carburación del auto buscando el mayor rendimiento del impulsor.

“Se trabajó en el motor, se trabajó en la carburación. Se revisó el diagrama de suspensión y se hizo un repaso completo para que todo este en su lugar. Probamos dos tipos de gomas y dejamos todo listo para la primera del año. La prueba fue muy satisfactoria y ahora solo nos queda esperar el inicio del campeonato”, explicó Luis Da Luz.

Los integrantes de la Cautiva Rally Sport, agradecieron a los sponsor que se van sumando al proyecto, Yerba Mate Clareando, Transporte Schmit, El Árbol Real Panadería y Confitería y Total Distribuciones.

Vale destacar que el binomio de La Cautiva Rally Sport tenía pautado participar de las pruebas cronometradas que finalmente fueron suspendidas por la AMPyNaR, por lo que la prueba fue postergada hasta ayer.

Por su parte, el campeón actual de la Clase N2 Gabriel Alberto Vidal Rodríguez giró en el circuito terrado de Apóstoles.

«Este año la prioridad es correr una carrera con quienes estuvieron acompañando siempre desde afuera del auto. Este año Vidal Rodríguez estará con la atención de Mario Domiguez.

Po último, también giró José “Cuco” González, quien lo hizo con el Renault 18 del Grupo A.