Okulovich no corre en #TNenViedma y trabaja para volver al TC

  • 26 septiembre, 2019
Okulovich no corre en #TNenViedma y trabaja para volver al TC

Carlos Okulovich trabaja para darle forma al cierre de su temporada 2019 en el automovilismo argentino. Junto a su grupo de patrocinantes, que lo apoya y acompaña en la decisión de no continuar en el Turismo Nacional después de lo sucedido en Termas de Río Hondo, se reunirá para evaluar la posibilidad de disputar las últimas tres fechas del año de Turismo Carretera.

El piloto de Misiones se mantiene firme en su decisión luego de no recibir respuesta ni explicación por parte de la CDA luego de la sanción en la fecha pasada de la Clase 3 de TN, y por eso no correrá en Viedma.

Oku, que ya fue protagonista de una fecha de TC en 2019, puntualmente en el Desafío de las Estrellas que se disputó en San Juan, piensa de esta manera en las próximas citas de Turismo Carretera.

Carlos Okulovich: “Pasaron 25 días de #TNenTermas y nunca recibí respuesta de una carta que envié a la CDA por la injusta sanción. 25 días. Una pena no estar en #TNenViedma. Junto a mi grupo de sponsors, CBSé y SPS Salud, nos reunimos para definir cómo continuamos en la temporada 2019, con la posibilidad de hacer las tres fechas que restan de TC. Agradezco el acompañamiento de ellos y trabajamos más fuerte que nunca”.