Chiappella estará presente en la fecha doble del Argentino

  • 26 septiembre, 2019
Chiappella estará presente en la fecha doble del Argentino

El piloto misionero Bruno Chiappella completo el presupuesto y estará presente bajo la estructura del equipo Acosta Racing en la categoría Junior X30 en el segundo evento (3° y 4° fecha) del Campeonato Argentino de Karting, que se disputa en el Kartódromo de Mar del Plata.

“No fueron fácil estos meses para reunir el dinero pero con la ayuda de algunos sposnsor amigos y familia lo cerramos y vamos a estar presente dejando todo para estar lo más adelante que se pueda», indicó Chiapella.

Según se informó desde prensa del Campeonato Argentino de Kart, casi 90 pilotos serán de la partida en esta oportunidad, algo más de lo que fue el arranque en Zárate. En esta ocasión, con la presencia de los más destacados exponentes del karting nacional, como así también de paises vecinos.

Hoy habrá verificaciones administrativas, mientras se desarrollan 4 tandas de pruebas comunitaras. Por su parte, el viernes serán las verificaciones técnicas, sorteo y entrega de motores y neumáticos, en tanto que los pilotos saldrán a pista a probar sus máquinas con otras 3 tandas de pruebas oficiales para las seis divisionales presentes: Mini, Cadete Mini Swift, Pre-Junior MY10, X30 Codasur Junior, X30 Codasur y ProAm IAME.

El sábado comenzará la actividad oficial de este 2º Evento del año con una tanda de entrenamientos (Warm Up), clasificaciones, pre-finales y finales, cerrando la jornada con los podios de esta tercera fecha.
Finalmente el día domingo, habrá un nuevo entrenamiento oficial, para luego dar lugar a la actividad de la fecha #4, con clasificaciones, pre-finales y finales para todas las clases. Para finalizar, se realizará la entrega de premios que completará el espectáculo.