Okulovich hizo la pole de la Clase 3 del TN

  • 31 agosto, 2019
Okulovich hizo la pole de la Clase 3 del TN

El misionero Carlitos Okulovich (Honda New Civic) logró el mejor tiempo en la clasificación de la octava fecha del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Termas de Río Hondo.

 

Con el auto del equipo Chetta Racing, repitiendo lo hecho en la fecha inaugural en La Pedrera, San Luis, en una ajustada sesión clasificatoria en la cual superó por menos de una décima a Alfonso Domenech, Facundo Ardusso y José Manuel Urcera.

 

«Pudimos aprovechar el auto en la mejor vuelta. Sabíamos que teníamos que ajustar el chasis con las gomas nuevas, y Sebastián Prósperi dio en el punto justo. A Guillermo Chetta le dedicamos esta ‘pole», explicó Carlos Okulovich al bajarse de su Honda All New Civic tras establecer el mejor tiempo de la clasificación de Clase 3 de Turismo Nacional, la segunda del año tras la obtenida en la fecha inaugural en La Pedrera, San Luis.

 

La sesión tuvo una ajustada definición, en donde el misionero, quien marcó 1m54s808, a 150,638 Km/h., pudo aventajar por milésimas a sus escoltas. Segundo fue Alfonso Domenech, a 0s048 con el Toyota Corolla; tercero quedó Facundo Ardusso, con el Peugeot 408 se ubicó a 0s057; y en el cuarto puesto se ordenó José Manuel Urcera, quien con el Honda New Civic figura a 0s089.

 

Por su parte, el piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak no tuvo una buena clasificación y se ubicó en la 20° posición. “El auto nos quedó de trompa, no pude cerrar una buena clasificación pero vamos a apostar al ritmo y buscaremos avanzar en la serie y la final”, indicó Bundziak.

 

La actividad de la Clase 3 seguirá mañana con las series que se disputará a las 9.30 y 10 y la final que se pondrá en marcha a las 13.30 y se podrá ver por la TV Pública.