Jorge Possiel deberá remontar desde el fondo

  • 31 agosto, 2019
Jorge Possiel deberá remontar desde el fondo

La suerte esta esquiva para Jorge Possiel que no logró largar la serie de la clase 2 en Termas de Rio Hondo. Mañana e la final deberá hacer la heroica y tratar de avanzar desde el fondo del pelotón.

 

La jornada comenzó mal para el misionero que fue protagonista de un despiste en la segunda clasificación. Con dos giros logró posicionarse 29°. Al no poder mejorar el registro el tiempo de ayer lo posicionó 28° en la clasificación general que quedo a manos de Maximiliano Bestani, segundo Nicolas Posco y tercero Joel Borgobello.

 

El JCB Motor Sport trabajo para recuperar el Toyota Etios #124 que en la segunda batería partiría desde el 14° cajón de la grilla. Llegada la hora el misionero Jorge Possiel salía de boxes y una rotura en el semieje lo obligo a desertar la competencia sin haberse iniciado. De esta forma, Jorge deberá largar desde el fondo la final de la clase 2 de mañana.

 

Maximiliano Bestani se impuso en la primera serie ante Joel Borgobello Mientras que en tercer lugar arribó Alejandro Valderrey. En la segunda serie Agustín Herrera consiguió el triunfo, escoltado por Nicolás Posco y tercero fue Ever Franetovich. El domingo se llevará a cabo la final desde las 12.30 hs y será a 15 vueltas o 35 minutos sobre el trazado de 4806 metros de extensión.

 

«Fue un día muy complicado para nosotros, nos falta suerte. Tenemos un gran auto y no podemos demostrarlo. En la clasificación me despiste y el Etios quedó muy golpeado. El equipo pudo repararlo pero el semieje quedo sentido y al salir a los 5 minutos de boxes abiertos nos quedamos por la rotura de ese elemento. Mañana nos toca venir desde el fondo, vamos a dejar todo en la pista. Gracias a mi familia, a Tortu López y Juanchi Bertozzi por apoyarme en esta etapa. Especialmente agradezco a las empresas que hacen posible mi participación en el TN: Godoy Poviña S.A., Río Uruguay Seguros, Juntas Cicarelli, Tapacil, Manantial de Oro Sucursal Eldorado, FibraFort, Expreso Misiones, Yerba Mate Natura y a Possiel Motor Parts” finalizó Possiel.